EMPRESAS

¿Necesitas el mejor profesional de drones?

¿Necesitas el mejor profesional de drones?

Tenemos la red más completa de especialistas en drones de habla hispana

 

 

La innovación en el campo de los drones ha incrementado exponencialmente la competitividad empresarial en la última década, ligada al desarrollo de la Inteligencia Artificial, el Internet de las cosas  y el Big Data.

Elige cómo utilizarla en tu empresa o negocio y contrata los perfiles que necesitas para cumplir tus objetivos eficientemente.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

TE ASESORAMOS

Si necesitas contratar al mejor profesional especializado en trabajar con drones, nuestro equipo de recursos humanos te ayudará y acompañará en todo el proceso para buscar y seleccionar la persona adecuada capacitada para desempeñar la tarea específica que solicites.

SEGURIDAD

Seleccionamos cuidadosamente a nuestros candidatos en base a su experiencia además de contar con todos los certificados necesarios para realizar su actividad,  imprescindible para desarrollar tu  proyecto con la máxima calidad y seguridad.

ESPECIALIZACIÓN

El trabajo con drones está cada vez más especializado y segmentado, y sus aplicaciones van en aumento: contamos con perfiles expertos en prácticamente todos los sectores que utilizan esta potente e innovadora tecnología. 

CÓMO TRABAJAMOS

1. Te registras en la la página web y nos dices QUÉ NECESITAS. Te asesoramos para que el perfil se ajuste al máximo a tus necesidades.

2. Buscamos en nuestra EXTENSA RED DE PROFESIONALES las personas que más encajen en tus necesidades y presupuesto y te enviamos su perfil y experiencia profesional.

3. ELIGE LA MEJOR OPCIÓN para tu empresa y entrevista a tus candidatos. Durante todo el proceso recibirás asesoramiento especializado, hasta que finalice el proceso de contratación con la máxima calidad de nuestros servicios.

¿Qué perfil necesitas contratar?

Pilotos profesionales de drones 

 Operadores de cámara

Expertos en servicios con drones

Instructores
Examinadores con Drones

Técnicos en UAS 

Gestores Aeronáuticos

¡Elige a los mejores profesionales del sector!